Carpetas impresas personalizadas

Updated at 2021-11-29 10:30:28 UTC

La imagen de su empresa es importante para su éxito. Las carpetas impresas personalizadas pueden promover la imagen de su empresa de una manera sutil pero contundente. Todos hemos estado en presentaciones en las que los folletos eran solo una pila de papel. No importa cuán interesante sea la presentación, las notas terminan archivadas y olvidadas. Cuando los folletos se distribuyen en una carpeta impresa personalizada, la imagen de esa empresa permanece en su mente mucho tiempo después, y las notas son fáciles de archivar y fáciles de recordar.

Las carpetas impresas personalizadas tampoco son solo para presentaciones. Si proporciona a sus clientes cualquier documentación importante, debe estar en una carpeta que promueva la imagen de su empresa. Las carpetas impresas personalizadas están disponibles en muchos estilos, que se adaptan a las necesidades. Las carpetas de documentos son adecuadas para contratos, garantías e incluso recibos de pedidos, y las carpetas más pequeñas están hechas para discos DVD / CD o tarjetas de llave o tarjetas de regalo. Las carpetas de documentos y presentaciones tendrán bolsillos para guardar el contenido de forma segura en su lugar y pueden tener ranuras para insertar una tarjeta de presentación.

Cuando elija carpetas personalizadas, la impresora trabajará con usted para seleccionar un diseño estándar o adaptar su diseño personalizado, tal vez en función de la página de inicio de su sitio web, o utilizando fotos o ilustraciones desarrolladas para el evento o el propósito para el que se utilizarán las carpetas. . Para presentaciones o documentos, debe seleccionar un formato adecuado para el documento. Si el contenido se imprimirá en modo horizontal, la carpeta también deberá estar en formato horizontal. Si su folleto de presentación contendrá materiales adicionales además de las notas de diapositiva, es posible que desee elegir carpetas personalizadas de panel triple en lugar de las carpetas estándar de dos paneles.

Las carpetas personalizadas están impresas en papel revestido, laminadas para brindar resistencia, durabilidad y una apariencia profesional. El uso de carpetas personalizadas no solo establece firmemente la imagen de su empresa en la mente del cliente, también hace una declaración: la información que contiene es valiosa y le hemos proporcionado un medio para organizarla y archivarla. Además de las carpetas de bolsillo que se utilizan para las presentaciones, las carpetas personalizadas están disponibles como carpetas de archivos con pestañas.

Si bien el costo por unidad disminuye con la cantidad, no se sienta tentado a encontrar una solución única para todos. El valor del impacto de la imagen en las carpetas impresas personalizadas está en la capacidad de ordenar la carpeta de configuración correcta para el contenido, combinada con un mensaje apropiado. Sea cual sea su negocio, y ya sea que esté presentando una nueva línea de productos en una conferencia o simplemente entregando un recibo a un cliente valioso, piense en usar una carpeta impresa personalizada. 

La publicidad es rentable si obtiene resultados. Las tarjetas de visita por sí mismas tienen un tiempo de retención espantosamente corto, medido en minutos a días, pero las carpetas impresas personalizadas que contienen papeles valiosos se conservarán durante la vida útil del contenido, que a veces es de décadas.El uso de carpetas impresas personalizadas como parte de su estrategia de marketing es una de las mejores formas de promover una imagen profesional y dejar una impresión duradera.


Comments